video en plaza galerias del mismo dia muy pronto subieromos los siguentes videos que siguen espero y les gusten pongan sus comentarios
sábado, 7 de febrero de 2009
en plaza
Publicado por mundomagia en 20:38 0 comentarios
art-magia
KE ONDA GENTE QUE NOS VISTA ESPERO Y LES GUSTE NUETRO BLOG ESTA ES NUESTRA PRIMERA APORTACION Y ESPERAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA.
ACA LES DEJAMOS UN VIDEO DE LA TARDE QUE PASAMOS EN PLAZA GALERIA DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS HACIENDO MAGIA A UNOS CHAVOS DEL COBACH 01 ESPERO Y LES GUSTE DEJEN COMENTARIOS O SUGENRENCIAS PARA MEJORAR NUESTRO BLOG TODAS SERAN BIENVENIDOS.
Publicado por mundomagia en 19:22 0 comentarios
Etiquetas: asmagia, david blane, tutorial de magia, tutoriales
Suscribirse a:
Entradas (Atom)