sábado, 7 de febrero de 2009

en plaza



video en plaza galerias del mismo dia muy pronto subieromos los siguentes videos que siguen espero y les gusten pongan sus comentarios

art-magia




KE ONDA GENTE QUE NOS VISTA ESPERO Y LES GUSTE NUETRO BLOG ESTA ES NUESTRA PRIMERA APORTACION Y ESPERAMOS QUE NO SEA LA ULTIMA.

ACA LES DEJAMOS UN VIDEO DE LA TARDE QUE PASAMOS EN PLAZA GALERIA DE TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS HACIENDO MAGIA A UNOS CHAVOS DEL COBACH 01 ESPERO Y LES GUSTE DEJEN COMENTARIOS O SUGENRENCIAS PARA MEJORAR NUESTRO BLOG TODAS SERAN BIENVENIDOS.